¿Necesitas devolver algún artículo?

Te lo ponemos fácil

En la Tienda de Astur Pins podrás cancelar tu pedido hasta que te confirmamos que se ha producido el envío. En ese momento el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 14 días para cancelar tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción del mismo. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días hábiles desde el momento en el que recibes tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si la devolución está originada por responsabilidad de la Tienda de Astur Pins, se porcederá con el reembolso del importe pagado por el producto; no obstante, si se devuelve por otros motivos no imputables a la tienda, no se reintegrará el dinero, en su defecto, se generará un vale por el importe del producto a gastar en la tienda sin necesidad de compra mínima y sin fecha de caducidad.

En el caso de corresponder reembolso se procederá con el mismo en un plazo de 21 días naturales desde que recibimos la mercancía a devolver, o desde que se prueba el envío de la misma. El reembolso se gestionará siempre mediante el mismo método de pago utilizado para abonar la factura del pedido.

Si vas a cancelar el pedido que ya has recibido porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos. En el caso de que se trate de un producto defectuoso los costes de devolución serán gratuitos.

Si transcurridos dos meses desde la fecha en que se abona el precio del pedido, este no ha llegado en su totalidad, se efectuará el reintegro de los productos que no han sido entregados al cliente en el plazo máximo de 21 días naturales desde que el mismo se solicita.

 

 

Productos dañados

Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un vale por el importe pagado por el mismo, a gastar en la tienda, sin caducidad ni requerimientos de compra mínima.

Envía una foto de los productos dañados a través de la sección de ayuda de la web, abriendo un ticket de soporte prioritario. Puede acceder a esta página desde aquí. store con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.